Términos y condiciones
Big Promo PARAÍSOS CORONA
Fase II
Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor
Corona Extra
La marca Corona Extra estará invitando a sus consumidores a participar dentro de la plataforma de PARAISOS CORONA (www.paraisoscorona.co.) En la cual mediante el registro de compra de cerveza Corona Extra en cualquiera de sus presentaciones en los diferentes canales autorizados de venta de la marca podrán participar por uno o varios de los siguientes premios:
Descripción de los incentivos primarios :
N° | PREMIO | DESCRIPCIÓN | CANT. TOTAL DE INCENTIVOS | CANT. GANADORES |
1 | Experiencia doble a la isla corona | Una (1) experiencia doble compuesta por tres (3) días y dos (2) noches en la Isla Corona ubicada en islas del rosario, Cartagena Colombia desde el dieciséis (16) de Diciembre, hasta el dieciocho (18) del mes de Diciembre* del 2024. para asistir a un viaje que incluye tiquetes de avión en clase económica, hospedaje en la isla y comida (desayuno, almuerzo y cena). El acompañante deberá ser mayor de edad. NO incluye transportes ida y regreso domicilio a aeropuerto en la ciudad de origen de los ganadores. En dado caso que la persona no se encuentre en ciudad principal (Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga), la persona tendrá que llegar por sus propios medios a la ciudad principal para tomar el vuelo. *Fecha sujeta a cambios por decisión unilateral a la marca, o novedades de la marca Corona Extra | Cinco (5) | Cinco (5) ganadores dobles |
2 | Viaje a Destino Oculto en Wingo* Anexo 1: encuentra los TyCs de Wingo | Un (1) viaje doble a un destino oculto ofrecido por la Aerolínea Wingo desde el veintidós (22) de Noviembre, hasta el veinticuatro (24) del mes de Noviembre* del 2024, para asistir a un viaje tres (3) días y dos (2) noches que incluye tiquetes clase económica, hospedaje hotel 4 estrellas y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) El acompañante deberá ser mayor de edad. NO incluye transportes ida y regreso domicilio a aeropuerto en la ciudad de origen de la persona. En dado caso que la persona y/o su acompañante no esté en ciudad principal (Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla), la persona tendrá que llegar por sus propios medios al aereopuerto de la ciudad principal designada. *Fecha sujeta a cambios por decisión unilateral de Wingo | Dos (2) | Dos (2) ganadores dobles |
TOTAL INCENTIVOS | 7 | 12 |
Descripción de los incentivos secundarios:
Producto | Descripión | Ganador | Puntos para redimirlo | Cantidad de incentivos disponibles |
TERMOS | TERMO METALICO CON DISEÑO SCREEN BLANCO, MARCA CORONA | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 220 (1 producto) | 16 |
CAMISETA | T-SHIRT CORONA Shirt en algodón con screen impreso en el cuerpo 3 tintas. Material 100% algodón ring spun jersey pre-encogido, textura suave. Tallas S – M – L – XL. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 210 (1 producto) | 75 |
TOTE BAG | TOTE BAG EN PRAGA CANVAS Tote bag en praga canvas. 34x38cm. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 200 (1 producto) | 280 |
TULA | TULA EN PRAGA CANVAS Tula en praga canvas. 30x42cm. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 260 (1 producto) | 55 |
MORRAL CORONA | CORONA BACKPACK EN PRAGA CANVAS Backpack en praga canvas. 30x42cm. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 300 (1 producto) | 130 |
MALETÍN CORONA | CORONA DUFFEL BAG EN PRADA CANVAS Duffel bag en praga canvas. 46x26cm. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 280 (1 producto) | 130 |
TOALLA | CORONA TOWEL MICROFIBRA Y POLIESTER Towel microfibra y poliester. 140x70cm. | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 190 (1 producto) | 150 |
CUPONES DE DESCUENTOS PARA TADA | CUPON TADA por el 20% Vigencia a termino estipulado 2024 | Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma | 170 (1 producto) | 80 |
La pirámide de premios funcionará como un e-commerce (tienda online), en la cual los usuarios podrán redimir la cantidad de premios que deseen, siempre y cuando, cumplan con la cantidad de puntos necesarios para redimirlos y lo previsto por los términos y condiciones descritos en este documento.
Todas las personas naturales mayores de edad que residan en Colombia y que cumplan con los Términos y Condiciones de la actividad y que realicen una compra de la marca Corona, Coronita y Corona Cero que incluya los skus descritos en el apartado IV.III, dentro de los canales participantes. Excluyendo a tenderos, mayoristas y empleados directos de los establecimientos participantes en las dinámicas.
Incentivo Experiencia doble a la Isla Corona: A partir del nueve (9) de septiembre de 2024, hasta el ventidos (22) de Noviembre de 2024, la marca Corona Extra, por medio de sus canales oficiales de comunicación, tanto pago como orgánico, los cuales son; Facebook (https://www.facebook.com/CoronaColombia?mibextid=LQQJ4d), Instagram (https://www.instagram.com/coronacolombia ), Tik-Tok (https://www.tiktok.com/@coronacolombia_?_t=8mmtm2du3fR&_r=1), influenciadores y publicidad exterior estará invitando a los consumidores a registrarse dentro de www.paraisoscorona.co para acumular puntos en la plataforma y participar por el viaje doble a la isla Corona.. El ventidos (22) de Noviembre de 2024 se cerrará el ranking y serán preseleccionados las veinticinco (25) personas que ocupen los primeros 25 puestos del ranking.
Incentivo Viaje Destino Oculto Wingo: A partir del nueve (9) de septiembre de 2024, hasta el ventidos (22) de Octubre de 2024, la marca Corona Extra, por medio de sus canales oficiales de comunicación, tanto pago como orgánico, los cuales son; Facebook (https://www.facebook.com/CoronaColombia?mibextid=LQQJ4d), Instagram (https://www.instagram.com/coronacolombia ), Tik-Tok (https://www.tiktok.com/@coronacolombia_?_t=8mmtm2du3fR&_r=1), influenciadores y publicidad exterior estará invitando a los consumidores a registrarse dentro de www.paraisoscorona.co para acumular puntos en la plataforma y participar por el viaje de destino oculto con la aerolínea Wingo. El ventidos (22) de Octubre de 2024 se cerrará el ranking y serán preseleccionados las veinticinco (25) personas que ocupen los primeros 25 puestos del ranking. En el evento en que ninguna de las 25 personas que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona Extra se reserva el derecho a entregar el incentivo.
IV.I Registro:
Para participar, los consumidores deberán registrarse dentro de la página web.
Para hacerlo deberán seguir estos pasos:
IV.II Acumulación de puntos Cadenas y Plataformas:
Para acumular puntos, los usuarios deberán ingresar los comprobantes (facturas o Raspa y Ganas) de las compras de Corona Extra y Coronita y Corona Cero realizadas durante la campaña en los diferentes canales autorizados de venta de la marca.
Para hacerlo los participantes deberán seguir los siguientes pasos:
IV.III Pirámide de puntos:
Presentación de Corona o Coronita Extra | Puntos Correspondientes |
Corona Lata 269ml unidad (x1) | 4 puntos |
Corona Lata 269ml Six pack (x6) | 26 puntos |
Coronita Botella 210ml unidad (x1) | 4 puntos |
Coronita Botella 210ml Six Pack (x6) | 26 puntos |
Corona Botella 330ml unidad (x1) | 6 Puntos |
Corona Botella 330ml Six pack (x6) | 28 puntos |
Corona Botella Retornable 330ml unidad (x1) - TaDa | 8 puntos |
Coronita Botella Retornable 210ml unidad (x1) - TaDa | 6 puntos |
Corona Botella Retornable 330ml six pack (x6) - TaDa | 30 puntos |
Corona Cero 330ml Unidad (x1) | 10 puntos |
Corona Cero Sixpack 330ml (x6) | 32 puntos |
La plataforma está limitada para otorgar un puntaje máximo de doscientos veinte (220) puntos a cada participante cada 24 horas naturales. Para garantizar una participación justa y promover el consumo responsable.
IV.III Acumulación de puntos de consumo:
Los participantes del programa de acumulación de puntos deberán seguir estrictamente las reglas establecidas para la correcta sumatoria de puntos. Existen tres vías únicas y válidas para la acumulación de puntos:
1. Acumulación de puntos mediante fotografías de facturas de restaurantes High-End
2. Acumulación de puntos mediante los “Raspa y Gana” en activaciones puntos HE (revisar anexo 2)
3. Acumulación de puntos mediante la plataforma TADA
Disposiciones generales para la acumulación de puntos
Este programa de acumulación de puntos se rige por las normas y políticas establecidas en estos Términos y Condiciones. Cualquier incumplimiento de las reglas puede resultar en la anulación de los puntos acumulados o la descalificación del participante.
IV.IV Redenciones:
Para redimir beneficios, experiencias o productos de las marcas contemplados en el punto II de los presentes términos y condiciones, los usuarios deberán tener presente lo siguiente:
VIAJES DOBLES FASE 2 PARAÍSOS CORONA
Para participar por los viajes dobles, el participante deberá escoger el incentivo desde su ingreso a la plataforma y deberá tener en cuenta las fechas de cierre. Podrá participar también para los premios terciarios. Después de las fechas de cierre, el usuario no podrá participar.
Dinámica | Fecha de cierre | Fecha del incentivo |
Incentivo Experiencia doble a la Isla Corona | 22 de Noviembre del 2024 | Desde el dieciseis (16) de Diciembre, hasta el Dieciocho (18) del mes de Diciembre* del 2024 |
Incentivo Viaje Destino Oculto Wingo | 22 de Octubre del 2024 | Desde el veintidós (22) de Noviembre, hasta el veinticuatro (24) del mes de Noviembre* del 2024 |
Los usuarios pueden aplicar a participar en los incenntivos de los viajes, pero solo podrán ganar únicamente uno.
Alternativa 1: Experiencia Isla Corona
Los posibles ganadores de estos incentivos serán los usuarios que más puntos hayan acumulado, desde la creación de su perfil, hasta la fecha de cierre descrita anteriormente según la dinámica. A esa fecha se realizará un corte de las primeras veinticinco (25) personas en el ranking el cual es de acceso y visibilidad pública para todos los usuarios, tanto en la página principal, como en su zona de usuario personal, en la cual pueden ver la posición del ranking que dicho usuario ocupa, en tiempo real. Los cinco (5) usuarios que se encuentren en el TOP 25 de dicho ranking-primeros lugares, serán los preseleccionados para los viajes dobles de la experiencia Isla Corona. Para convertirse oficialmente en ganadores deberán responder completa, correcta y en el menor tiempo posible una trivia que se enviará por correo. El usuario deberá confirmar que acepta la trivia en las siguientes cuatro 4) horas. La dinámica de la trivia se llevará a cabo por zoom en el cual se harán tres preguntas sobre la marca Corona Extra. Si el participante tiene las tres (3) preguntas correctas, ganará el incentivo. Cada usuario tendrá 24 horas comunes hábiles para responder esta trivia; de no ser así, será descartado y la marca seleccionará al siguiente en el ranking.
La mecánica de la trivia será determinada por la marca cuando se haga el recontacto a los posibles ganadores. Podrá ser via llamada, presencial o online.
Después de seleccionar a los cinco (5) ganadores de cada premio, la marca se pondrá en contacto nuevamente con ellos a través del correo electrónico registro hasta máximo 3 veces para confirmar que aceptan el incentivo. Para esto tendrán veinticuatro (24) horas calendario. Y a partir de ese momento se comprometen a firmar el documento y seguir los parámetros de buena conducta otorgados por la marca. Entendiendo que esto es fundamental y no negociable para su participación en la experiencia. En el evento en que ninguna de las 25 personas que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona se reserva el derecho a entregar el incentivo.
Alternativa 2: Experiencia Wingo Destino Oculto:
Los posibles ganadores de estos incentivos serán los usuarios que más puntos hayan acumulado, desde la creación de su perfil, hasta la fecha de cierre descrita anteriormente según la dinámica. A esa fecha se realizará un corte de las primeras veinticinco (25) personas en el ranking el cual es de acceso y visibilidad pública para todos los usuarios, tanto en la página principal, como en su zona de usuario personal, en la cual pueden ver la posición del ranking que dicho usuario ocupa, en tiempo real. Los primeros dos (2) usuarios que se encuentren en el TOP 25 de dicho ranking serán los preseleccionados para ganar los viajes dobles de la experiencia Wingo Destino Oculto. Para convertirse oficialmente en ganadores deberán responder completa, correcta y en el menor tiempo posible una trivia. La dinámica de la trivia se llevará a cabo por zoom en el cual se harán tres preguntas sobre la marca Corona Extra. Si el participante tiene las tres (3) preguntas correctas, ganará el incentivo. Cada usuario tendrá 24 horas comunes hábiles para responder esta trivia; de no ser así, será descartado y la marca seleccionará al siguiente en el ranking.
Después seleccionar a los dos (2) ganadores del premio, la marca se pondrá en contacto nuevamente con ellos a través del correo electrónico registrado hasta máximo 3 veces para confirmar que aceptan el incentivo. Para esto tendrán veinticuatro (24) horas calendario. Y a partir de ese momento se comprometen a firmar el documento y seguir los parámetros de buena conducta otorgados por la marca. Entendiendo que esto es fundamental y no negociable para su participación en la experiencia. En el evento en que ninguna de las 25 personas del ranking que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona se reserva el derecho a entregar el incentivo.
Para mayor información acerca de los términos y condiciones de la experiencia Destino Oculto Wingo consulte.
IV.IV.II Premios terciarios.
Se considerarán como premios terciarios, todos aquellos que no sean viajes. Entre ellos se encuentran las prendas y accesorios de la marca.
Para redimir estos beneficios los usuarios deberán acumular la cantidad de puntos necesaria y equivalente al valor en puntos de cada uno de los incentivos. Los usuarios que tengan un saldo de puntos igual o superior a cualquiera de los incentivos tendrán la opción de redimirlos, haciendo clic en “Redimir”.
Una vez redimido el beneficio, al usuario se le descontarán de manera automática los puntos correspondientes al valor del incentivo redimido y se le notificará vía correo electrónico (con el cual se registró) las instrucciones para la entrega del incentivo adquirido.
Es importante aclarar que el usuario puede redimir máximo cinco (5) unidades de premios terciarios para cada producto
En caso de ser un producto físico, se le pedirá al usuario, dentro del correo, que comparta la información exacta a dónde quiere enviar dicho incentivo. De igual manera, posiblemente, este será contactado vía celular (el mismo con el que se registró), para confirmar la información de entrega dentro de los próximos días (30) días hábiles.
Durante el tiempo en que esté activa la plataforma PARAISOS CORONA, los usuarios podrán acumular puntos con facturas para redimir incentivos.
Como se mencionó antes, al redimir cualquier incentivo, los puntos equivalentes se descontarán automáticamente y, por ende, alterando la posición del ranking la que ocupaba inicialmente, lo que podría perjudicar si aspira a ganar los premios relacionados con viajes dobles.
Posterior a las fechas al 22 de Noviembre del 2024, los usuarios NO podrán seguir acumulando puntos y redimirlos por todos los incentivos.
Como se mencionó en el apartado IV.I VIAJES DOBLES EN FASE II,
Para el incentivo de ISLA CORONA serán seleccionados como ganadores de cinco (5) viajes DOBLES, los usuarios que ocupen las primeras posiciones del ranking con fecha de corte correspondiente a cada uno de los incentivos descritos en el punto 4.4 y respondan completa, correcta y en el menor tiempo posible la trivia.
Una vez hecho el corte, se contactarán a los cinco (5) usuarios preseleccionados con el fin de validar la oficialización del premio. Para ello se llamará a cada uno, indicando que son uno de los ganadores del incentivo.
Así mismo, el orden en el que se encuentren los finalistas, serán contactados y se les dará la prioridad para seleccionar. Por lo tanto, los finalistas posteriores se deberán acomodar a la disponibilidad de entradas restantes, conforme se vayan redimiendo por los primeros finalistas.
En caso de que alguno de los finalistas preseleccionados no conteste la llamada o el correo enviado por la marca notificándolo de ser uno de los preseleccionados. Se realizarán tres (3) intentos de contacto para cada uno de ellos. En caso de no tener una respuesta satisfactoria por parte de alguno de ellos en las siguientes 2 horas, este será notificado por medio de correo electrónico la situación que no fue posible contactarlo y por ende, pierde el derecho a dicho incentivo. Dentro de dicho correo se le notificará de igual manera a dicho usuario, que debido a que no fue acreedor del incentivo, los puntos acumulados por dicho usuario, permanecerán intactos, los cuales podrá redimir por productos dentro de la pirámide de premios.
Una vez notificado el o los usuarios que no atendieron el contacto por parte de la marca, se procederá a contactar el siguiente usuario dentro del ranking, con el fin de completar la entrega del total de entradas para cada incentivo.
En caso de tener contacto exitoso, junto a las respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible, la marca enviará al usuario un correo notificando que fue el ganador y solicitará al ganador su nombre completo, número de cédula, y la aceptación de los términos y condiciones. De lo contrario, si el posible ganador no contesta en las siguientes dos (2) horas, será descalificado, y la marca eligirá un siguiente posible ganador que cumplió con el criterio establecido.
Al tener la totalidad de entradas asignadas a los respectivos ganadores, se les notificará por medio de su correo electrónico y dentro de la misma llamada en la cual se les notifica el incentivo, el procedimiento para redimir la entrada, la cual va a ser entregada de manera presencial en la ciudad de Bogotá, donde se deberán presentar de manera presencial y con cédula en mano. La marca se hará cargo de entregar los productos al resto del país.
Una vez entregado el beneficio, la marca queda eximida de toda responsabilidad hacia los consumidores.
Para el Incentivo VIAJE OCULTO WINGO: Se llevará a cabo el mismo proceso para los dos (2) ganadores.
V.I Ganadores premios terciarios:
Como se mencionó en el apartado IV.IV.II Premios terciarios, serán considerados como ganadores, todos los usuarios que tengan la cantidad de puntos necesaria y equivalente al valor en puntos de cada uno de los incentivos, siempre y cuando haya aún disponibilidad del mismo. Para ganar estos premios NO se llevará a cabo ninguna trivia.
Una vez redimido el beneficio se le notificará vía correo electrónico (con el cual se registró) las instrucciones para la entrega del incentivo adquirido.
Los tiempos de entrega de estos incentivos será de hasta 30 días hábiles. Tiempo que los consumidores deberán tener en cuenta al momento de redimir.
Para la entrega de dichos premios físicos, se le pedirá al usuario recibirlo presencialmente y firmar un acta de recibido. En caso de no poder hacerlo de manera presencial, deberá dejar un poder escrito, con copia de cédula de ciudadanía y firma, notificado quien puede recibir dicho incentivo. De lo contrario, no se podrá realizar la entrega y será responsabilidad del ganador realizar un pago a modo de penalidad para volver a coordinar dicho envío. Si la transportadora llega al establecimiento y no hay nadie quien reciba el premio, Corona se reservará el derecho de entregar el premio físico
En caso de tener contacto exitoso, junto a las respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible, la marca enviará al usuario un correo notificando que fue el ganador y solicitará al ganador su nombre completo, número de cédula, y la aceptación de los términos y condiciones. De lo contrario, si el posible ganador no contesta en las siguientes dos (2) horas, será descalificado, y la maraca eligirá un siguiente posible ganador que cumplió con el criterio establecido.
NO podrán elegirse como ganadores a personas que hayan sido seleccionados como ganadores en concursos/dinámicas/experiencias de cualquier marca del portafolio Bavaria & CIA S.C.A en el último año. Ni personas que hayan sido descalificadas por fraude o mal comportamiento en dinámicas anteriores de Bavaria.
Isla Corona: Del nueve (9) de Septiembre del 2024 a las 00:00hrs, hasta el veintidos (22) de Noviembre del 2024 a las 23:59hrs.
Viaje Oculto Wingo: Del nueve (9) de Septiembre del 2024 a las 00:00hrs, hasta el veintidos (22) de Octubre del 2024 a las 23:59hrs.
Premios del market place (unidades de merch): del nueve (9) de septiembre del 2024 al ventidos (22) de noviembre del 2024 o hasta agotar existencias de cada producto disponible.
Existiendo la posibilidad, que debido a la alta participación de los usuarios y la acumulación de puntos, los tiempos de la plataforma se extiendan.
Al aceptar estos términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención.
Se considera causal de exclusión – descalificación, el registro con información claramente falsa, a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A.
Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la actividad:
Si alguno de los siguientes requisitos no fuere cumplido ya sea total o parcialmente por alguno de los Participantes, el Participante será descalificado y, por ende, no podrá aspirar a ganar los premios. De esta manera, se hace constar que los requisitos (conjuntamente denominados los “REQUISITOS”) que deberán cumplir los Participantes para participar en la ACTIVIDAD son los siguientes:
Para mayor información sobre la promoción, condiciones y requisitos para la entrega de los premios y cantidad de premios disponibles, ingresar a www.paraisoscorona.co y revisar los términos y condiciones o comunicarse por medio de correo electrónico a servicioalcliente@bullmarketing.com.co o comunicarse en Bogotá al 275 5505 y en el resto del país al 018000-526555.
De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.
El participante deberá ser autor o propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no serlo, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.
El participante indemnizará todos los perjuicios causados a BAVARIA & CIA S.C.A. o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.
ANEXOS
Anexo 1 - Términos y Condiciones Wingo destino Oculto:
Anexo 2 - Restaurantes High End
Código | Cliente | Dirección | Departamento | Ciudad |
BP221 | Vista Corona | Cl. 93a #12-09, Bogotá, Piso 11 hotel Salvio. | BOGOTÁ D.C | BOGOTÁ D.C |
11173252 | Cartagena Small Luxury Hotel S A | CL 36 9 -39 | BOLIVAR | CARTAGENA |
12516432 | Hotel Santa Catalina | KR 3 32 - 62 CL LA CANDILEJO CENTRO | BOLIVAR | CARTAGENA DE INDIAS |
12212195 | Mirador Gatrobar | KR 7 32-77 | BOLIVAR | CARTAGENA |
13877273 | 7 Cielos | KR 3 10 59 | BOLIVAR | CARTAGENA |
12147753 | Selina | CL 25 8B-148 | BOLIVAR | CARTAGENA |
13540017 | Punta Las Velas Bar | CR 1 DG 1A 80 | BOLIVAR | CARTAGENA |
13539998 | El Muelle Del Laguito | CR 1 1 13 | BOLIVAR | CARTAGENA |
13501538 | Panoramica Mall Plaza | CC MALL PLAZA LC 210 | BOLIVAR | CARTAGENA |
10305020 | Cafe Del Mar | KR 2 35-70 | BOLIVAR | CARTAGENA |
12965862 | Bistro Estacion | AV LA ASAMBLEA 27 95 | BOLIVAR | CARTAGENA |
11588317 | Hotel Hyatt Regency | KR 1 12-118 | BOLIVAR | CARTAGENA |
10582412 | Hotel Las Americas | KM 1 VIA ANILLO VIAL SR CIELO MAR | BOLIVAR | CARTAGENA |
11473247 | Caribbean Team | CL 22 KR 1 ESQ LC 5-6 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
13877275 | Restaurante Serena | CEMELLON DE LA MARINA | MAGDALENA | SANTA MARTA |
13797123 | Reservas Del Mar | CL 22 1 67 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
12845474 | Bk Restaurante Bar | CR 2A 27 64 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
13835644 | Cambiante Pleno Mar | CL 80 103 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
12125881 | Hilton Santa Marta | KR 1 C 24-03 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
12491539 | Hotel Marriott Santa Marta | KR 3 N142 - 60 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
11273114 | Hotel Irotama | KM 14 VIA CIENAGA BG 1 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
13077958 | Restaurante Patron Mexicano | CENTRO COMERCIAL ZAZUE LC 132 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
12869352 | El Mexican | CL 18 2-82 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
11385929 | Coco Beach | CL 106 50-67 | ATLANTICO | BARRANQUILLA |
13401402 | Okovita | MALECÓN DEL RÍO CONTENEDORES PUERTA | ATLANTICO | BARRANQUILLA |
12451001 | Tropique | CL 133 53-115 | ATLANTICO | BARRANQUILLA |
14163189 | La Magnolia | KR 7 38 99 CL DEL CURATO | BOLIVAR | CARTAGENA |
11209287 | Pavillion Hotels Group Sas | CL 71 03 - 89 | BOLIVAR | CARTAGENA |
14082609 | Tiki Beach | KR 7 116 A-94 LC 150 | MAGDALENA | SANTA MARTA |
11628518 | Kilymandiaro | CL 2 22-61 LC 1 | ATLANTICO | PUERTO COLOMBIA |
11235501 | Samuel Enrrique Alvarez Torres | CL 2 22-61 LC 2 | ATLANTICO | PUERTO COLOMBIA |
13052619 | Maria La Bandida | CL 98 53 60 | ATLANTICO | BARRANQUILLA |
11436848 | Movich Buro 51 | CL 94 51 B- 05 | ATLANTICO | BARRANQUILLA |
13947759 | Zona G Liquor Store Sas | CL 11 66 11 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12117810 | Elsa Cafe | KR 3 3 OESTE 08 P 3 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12197498 | Once Once | AV CAÑASGORDAS KM 2 VIA CALI JAMUND | VALLE DEL CAUCA | CALI |
13225371 | Cantina La 15 Sur | CL 18 106A 16 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12958801 | Terraza Once Once 2 | AV 9 N 15AN - 41 SEGUNDO PISO | VALLE DEL CAUCA | CALI |
13448498 | Zorro Azul | CR 8 11 69 P 11 12 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
11788523 | La Pergola | KR 6 11-48 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12292600 | El Guayabo | CL 21 NORTE 9-17 LC 1 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12957159 | Cafetal Café Bar | CL 38 N 6 N 45 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
12955240 | Bourbon St. Granada | AV 9N 15A 27 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
13877276 | La Reserva | CL 52 N 3A N 05 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
11451248 | Cantina La 15 | CL 15 9N 62 | VALLE DEL CAUCA | CALI |
13115504 | Renata 116 | CL 116 19A 32 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13885616 | Renata 122 | CL 122 15A LC 3 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
12954181 | Renata 83 | CARRERA 13 83 92 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
12490079 | Renata | KR 14 85-22 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13513173 | Renata 93 | CALLE 93 12-22 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13848596 | Renata Chapinero | CR 4A 69 39 LC | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
12401455 | Renata 2 | AC 82 12-86 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13219043 | Renata 140 | CL 140 12 09 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11745397 | Tambor Cajica | VEREDA CALAHORRA VARIANTE 2 KM | CUNDINAMARCA | CAJICA |
11797673 | Tambor Avenida Medellin | CL 80-900 METROS ANTES DE PEAJE VIA | CUNDINAMARCA | TENJO |
12552705 | El Tambor | KM 9 VIA SIBERIA - TENJO | CUNDINAMARCA | TENJO |
13485748 | El Tambor Guasca | KM 5 1 54 | CUNDINAMARCA | GUASCA |
11745396 | Tambor Calera | KM 12 VIA LA CALERA | CUNDINAMARCA | LA CALERA |
11745394 | Tambor Multiparque | AV 45 224-60 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11745395 | Tambor Sopo | DG ENTRADA PRINCIPAL PLANTA ALPINA | CUNDINAMARCA | SOPO |
10661398 | La Taqueria Cl 116 | CL 116 15 -44 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
10661842 | La Taqueria Cl 93 | CL 93 A 11 -49 LC 2 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13219044 | La Taqueria Unicentro | CR 15 124 30 FOOD HALL | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11594392 | La Taqueria/82 | CL 82 12A-25 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13783659 | La Taqueria Mall Plaza | AK 30 19 - 01 LC M4 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11736471 | Restaurante Don Benitez | CL 19 A 72-57 LC C105 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11598065 | Restaurante Don Benitez Plaza Ce | CL 13 65-11 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11471077 | Alimentos Benal | CL 16 4-34 LC 8 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
10594804 | La Vecindad | CL 67 8 -01 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13354211 | Restaurante Don Benitez Nuestro | AK 86 55A 75 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
13958182 | Don Benitez Plaza De Las America | TV 71D 06 94 SUR LC 2643 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
12469549 | Don Benitez Calima | AC19 28-80 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
11370345 | JimÉnez | KR 5 12C-85 | BOGOTA D.C | BOGOTÁ D.C. |
12888073 | La Cruda | KR 35 8 A 125 | ANTIOQUIA | MEDELLIN |
Volver a la página anterior >
En caso que requiera consultar, rectificar, actualizar o eliminar sus datos personales le informamos que puede presentar su solicitud mediante los siguientes canales: (i) Comunicación dirigida a Bavaria & CIA S.C.A. área de Cumplimiento: Carrera 53 A N°. 127-35, Bogotá D.C. Colombia; (ii) Comunicación a través de correo electrónico: protecciondedatos@co.ab-inbev.com; (iii) Comunicación a través del teléfono: +57 6389000 al área de Cumplimiento. Por favor incluir, nombre del solicitante, plataforma, aplicación o web en la que se inscribió y el tratamiento que requiere frente a sus datos personales.