Logo Corona
Loading...
Cargando...

Compra tus cervezas frías, rápido y a precios mágicos

Términos y condiciones

Big Promo PARAÍSOS CORONA

Fase II

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

  1. Identificación de la marca o producto

  Corona Extra 

  1. Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

La marca Corona Extra estará invitando a sus consumidores a participar dentro de la plataforma de PARAISOS CORONA (www.paraisoscorona.co.) En la cual mediante el registro de compra de cerveza Corona Extra en cualquiera de sus presentaciones en los diferentes canales autorizados de venta de la marca podrán participar por uno o varios de los siguientes premios: 

Descripción de los incentivos primarios :

PREMIO

DESCRIPCIÓN

CANT. TOTAL DE INCENTIVOS 

CANT. GANADORES

1

Experiencia doble a la isla corona

Una (1) experiencia doble compuesta por tres (3) días y dos (2) noches en la Isla Corona ubicada en islas del rosario, Cartagena Colombia desde el dieciséis (16) de Diciembre, hasta el dieciocho (18) del mes de Diciembre* del 2024. para asistir a un viaje que incluye tiquetes de avión en clase económica, hospedaje en la isla y comida (desayuno, almuerzo y cena).

El acompañante deberá ser mayor de edad.

NO incluye transportes ida y regreso domicilio a aeropuerto en la ciudad de origen de los ganadores. En dado caso que la persona no se encuentre en ciudad principal (Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga), la persona tendrá que llegar por sus propios medios a la ciudad principal para tomar el vuelo. 

*Fecha sujeta a cambios por decisión unilateral a la marca, o novedades de la marca  Corona Extra

Cinco (5)

Cinco (5) ganadores dobles

2

Viaje a Destino Oculto en Wingo*

Anexo 1: encuentra los TyCs de Wingo

Un (1) viaje doble a un destino oculto ofrecido por la Aerolínea Wingo desde el veintidós (22) de Noviembre, hasta el veinticuatro (24) del mes de Noviembre* del 2024, para asistir a un viaje tres (3) días y dos (2) noches que incluye tiquetes clase económica, hospedaje hotel 4 estrellas y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) 

El acompañante deberá ser mayor de edad.

NO  incluye transportes ida y regreso domicilio a aeropuerto en la ciudad de origen de la persona. En dado caso que la persona y/o  su acompañante no esté en ciudad principal (Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla), la persona tendrá que llegar por sus propios medios al aereopuerto de la ciudad  principal designada.

*Fecha sujeta a cambios por decisión unilateral de Wingo

Dos (2)

Dos (2) ganadores dobles

 

TOTAL INCENTIVOS

7

 12

 

 

 

Descripción de los incentivos secundarios: 

 

Producto

Descripión

Ganador 

Puntos para redimirlo 

Cantidad de incentivos disponibles

TERMOS

 

TERMO METALICO CON DISEÑO SCREEN BLANCO, MARCA CORON

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

220 

(1 producto)

16

CAMISETA 

 

 

T-SHIRT CORONA

Shirt en algodón con screen impreso en el cuerpo 3 tintas. Material 100% algodón ring spun jersey pre-encogido, textura suave. Tallas S – M – L – XL.

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

210 

(1 producto)

75

TOTE BAG 

 

TOTE BAG EN PRAGA CANVAS 

Tote bag en praga canvas. 34x38cm.

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

200 

(1 producto)

280

TULA

 

TULA EN PRAGA CANVAS 

Tula en praga canvas. 30x42cm.

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

260 

(1 producto)

55 

MORRAL CORONA

 

CORONA BACKPACK EN PRAGA CANVAS 

Backpack en praga canvas. 30x42cm.

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

300 

(1 producto)

130

MALETÍN CORONA

 

CORONA DUFFEL BAG EN PRADA CANVAS 

Duffel bag en praga canvas. 46x26cm.

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

280 

(1 producto)

130

TOALLA

 

CORONA TOWEL MICROFIBRA Y POLIESTER

Towel microfibra y poliester. 140x70cm.

 

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

190 

(1 producto)

150

CUPONES DE DESCUENTOS PARA TADA 

CUPON TADA por el 20%

Vigencia a termino estipulado 2024

Quienes rediman el incentivo se les descontará la cantidad de unidades sujeto a puntos acumulados por el usuario en la plataforma 

170 

(1 producto)

80

 

 

La pirámide de premios funcionará como un e-commerce (tienda online), en la cual los usuarios podrán redimir la cantidad de premios que deseen, siempre y cuando, cumplan con la cantidad de puntos necesarios para redimirlos y lo previsto por los términos y condiciones descritos en este documento. 

  1. ¿Quien puede participar?

Todas las personas naturales mayores de edad que residan en Colombia y que cumplan con los Términos y Condiciones de la actividad y que realicen una compra de la marca Corona, Coronita y Corona Cero que incluya los skus descritos en el apartado IV.III, dentro de los canales participantes. Excluyendo a tenderos, mayoristas y empleados directos de los establecimientos participantes en las dinámicas.

  1. Mecánica general de la actividad:

Incentivo Experiencia doble a la Isla Corona: A partir del nueve (9) de septiembre de 2024, hasta el ventidos (22) de Noviembre de 2024, la marca Corona Extra, por medio de sus canales oficiales de comunicación, tanto pago como orgánico, los cuales son; Facebook (https://www.facebook.com/CoronaColombia?mibextid=LQQJ4d), Instagram (https://www.instagram.com/coronacolombia ), Tik-Tok (https://www.tiktok.com/@coronacolombia_?_t=8mmtm2du3fR&_r=1), influenciadores y publicidad exterior estará invitando a los consumidores a registrarse dentro de www.paraisoscorona.co para acumular puntos en la plataforma y participar por el viaje doble a la isla Corona..  El ventidos (22) de Noviembre de 2024 se cerrará el ranking y serán preseleccionados las veinticinco (25) personas que ocupen los primeros 25 puestos del ranking. 

Incentivo Viaje Destino Oculto Wingo: A partir del nueve (9) de septiembre de 2024, hasta el ventidos (22) de Octubre de 2024, la marca Corona Extra, por medio de sus canales oficiales de comunicación, tanto pago como orgánico, los cuales son; Facebook (https://www.facebook.com/CoronaColombia?mibextid=LQQJ4d), Instagram (https://www.instagram.com/coronacolombia ), Tik-Tok (https://www.tiktok.com/@coronacolombia_?_t=8mmtm2du3fR&_r=1), influenciadores y publicidad exterior estará invitando a los consumidores a registrarse dentro de www.paraisoscorona.co para acumular puntos en la plataforma y participar por el viaje de destino oculto con la aerolínea Wingo.  El ventidos (22) de Octubre de 2024 se cerrará el ranking y serán preseleccionados las veinticinco (25) personas que ocupen los primeros 25 puestos del ranking. En el evento en que ninguna de las 25 personas que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona Extra se reserva el derecho a entregar el incentivo. 

IV.I Registro:             

Para participar, los consumidores deberán registrarse dentro de la página web. 
Para hacerlo deberán seguir estos pasos: 

  1. Ingresar a www.paraisoscorona.co 
  2. Confirmar que son mayores de edad. 
  3. Registrarse, haciendo clic en el botón de Entra al Paraiso
  4. Dentro del registro deberán diligenciar los siguientes campos: 
  5. Nombre completo 
  6. Cédula de ciudadanía
  7. Correo electrónico 
  8. Fecha de nacimiento 
  9. Contraseña
  10. Confirmar Contraseñ
  11. Aceptar Términos y Condiciones 
  12. Aceptar Política de tratamiento de datos y cookies. 
  13. Aceptar ser recontratado por la marca Corona con fines promocionales a la campaña y a la entrega de incentivos, premios y notificaciones. 
  14. Una vez creado el usuario el participante ya podrá empezar a acumular puntos. 

IV.II Acumulación de puntos Cadenas y Plataformas:  

Para acumular puntos, los usuarios deberán ingresar los comprobantes (facturas o Raspa y Ganas) de las compras de Corona Extra y Coronita y Corona Cero realizadas durante la campaña en los diferentes canales autorizados de venta de la marca. 

Para hacerlo los participantes deberán seguir los siguientes pasos: 

  1. Realizar su compra de cualquiera de los skus de Corona Extra y Coronita y Corona Cero detallados en este documento en cualquiera de los siguientes canales y puntos de venta: 
  2. TADA Delivery APP 
  3. Restaurantes participantes de HIGH END (Anexo II) 
  4. Raspa y Gana otorgados en activaciones de marca 
  5. Registrar la compra de alguno de los productos participantes. Para participar, en los restaurantes seleccionados, habrá un código QR en un hablador sobre la mesa del restaurante que dirige al comprador a la dirección URL para que ingrese al registro de facturas con su usuario. 
  6. Entrar a esta dirección URL www.paraisoscorona.co 
  7. Hacer clic en Registro de Facturas 
  8. Seleccionar la cadena o el comercio del cual adquirió el producto 
  9. Seleccionar el SKU (la presentación) del producto adquirido. 
  10. Ingresar las cantidades adquiridas. 
  11. Cargar una fotografía legible de la factura del pedido correspondiente, la cual deberá incluir el nombre completo del participante junto con el número de identificación del mismo. La fotografía debe ser en formato JPG no mayor a 5 MG
  12. Hacer clic en Registrar Factura.  SOLO se aceptarán fotos de facturas FÍSICAS

 

  1. Una vez registrada la compra, los usuarios recibirán la cantidad de puntos correspondientes a la totalidad de productos adquiridos, los cuales estarán congelados, hasta comprobar que la factura y el producto registrado coincidan en una validación realizada por el BackOffice oficial de la plataforma. Habiendo comprobado la veracidad del registro, los puntos congelados, se harán efectivos y se verán visibles en los próximos 2-3 dos habiles y los usuarios podrán hacer uso de esos puntos, ya sea para seguir sumando puntos y escalando posiciones dentro del ranking, o para redimir por productos, beneficios o experiencias conforme a los puntos requeridos en la siguiente tabla informativa: 

 

 

 

IV.III Pirámide de puntos:  

Presentación de Corona o Coronita Extra 

Puntos Correspondientes 

Corona Lata 269ml unidad (x1) 

4 puntos 

Corona Lata 269ml Six pack (x6) 

26 puntos 

Coronita Botella 210ml unidad (x1) 

 4 puntos 

Coronita Botella 210ml Six Pack  (x6) 

26 puntos

Corona Botella 330ml unidad (x1)

6 Puntos

Corona Botella 330ml Six pack (x6) 

28 puntos 

Corona Botella Retornable 330ml unidad (x1) - TaDa

8 puntos 

Coronita Botella Retornable 210ml unidad (x1) - TaDa

6 puntos 

Corona Botella Retornable 330ml six pack (x6) - TaDa

30 puntos 

Corona Cero 330ml Unidad (x1) 

10 puntos 

Corona Cero Sixpack 330ml (x6) 

32 puntos 

 

 

La plataforma está limitada para otorgar un puntaje máximo de doscientos veinte (220) puntos a cada participante cada 24 horas naturales. Para garantizar una participación justa y promover el consumo responsable. 

IV.III Acumulación de puntos de consumo:
 
 Los participantes del programa de acumulación de puntos deberán seguir estrictamente las reglas establecidas para la correcta sumatoria de puntos. Existen tres vías únicas y válidas para la acumulación de puntos:

1. Acumulación de puntos mediante fotografías de facturas de restaurantes High-End

  • Restaurantes elegibles: La acumulación de puntos será válida únicamente en restaurantes clasificados como “High-End” o de alta gama. En el anexo 2 de los presentes términos y condiciones se encuentra el listado de restaurantes habilitados.
  • Visibilidad del código: En cada restaurante participante habilitado, los comensales podrán ver un código QR expuesto visiblemente. Este código estará situado en áreas estratégicas del restaurante, de fácil acceso y claramente identificado para los participantes. El QR redirige a la página principal de paraisoscorona.com
  • Proceso de acumulación: Para acumular puntos, los participantes deberán tomar una foto de la factura oficial emitida por el restaurante tras el consumo de alimentos y bebidas. Esta factura deberá mostrar todos los detalles requeridos, incluyendo nombre del establecimiento, fecha, hora y el importe pagado. La foto deberá ser nítida y legible. 
  • Facturación: Solo se aceptarán facturas emitidas legalmente por el establecimiento. Órdenes de compra, recibos provisionales o documentos no oficiales NO serán válidos para la acumulación de puntos. La factura deberá estar a nombre completo y número de identificación del participante registrado en la plataforma para ser valida. 

2. Acumulación de puntos mediante los Raspa y Gana” en activaciones puntos HE (revisar anexo 2)

  • Activaciones presenciales: La marca ¡Corona Extra organizará activaciones en distintas ubicaciones previamente seleccionadas. Estas activaciones están diseñadas para la interacción directa con los participantes.
  • Distribución de Raspa y Gana: Durante estas activaciones, los representantes de la marca Corona Extra  entregarán cupones de Raspa y Gana” a los asistentes. Estos cupones son puntos acumulables dentro de Paraisos Corona. Se entregará un (1) Raspa y Gana por cada seis (6) unidades de producto.
  • Premios en puntos: Todos los cupones Raspa y Gana” están cargados con 26 puntos. Solo se podrá cargar un total de 7 cupones Raspa y Gana” al día. De acumularse más se descontarán los adicionales que se sumen ese día y ya no serán válidos. 
  • Condiciones de participación: La participación en estas activaciones será gratuita, y cada persona podrá recibir un cupón por evento, salvo que se indique lo contrario en las reglas de la activación.

3. Acumulación de puntos mediante la plataforma TADA 

  • Uso de la plataforma TADA: Los participantes también podrán acumular puntos mediante la plataforma TADA. Para ello, será indispensable registrarse en dicha plataforma y seguir los pasos indicados para la subida de documentos.
  • Subida de facturas: Los puntos serán acumulados únicamente cuando el participante cargue una fotografía de la factura emitida por el establecimiento. La factura debe ser claramente legible, mostrar todos los detalles de la transacción, y estar relacionada con una compra válida de productos en restaurantes u otros puntos de venta designados. Así mismo, deberá cumplir con la totalidad de requisitos previstos en los presentes términos y condiciones.
  • Facturas válidas: Solo se aceptarán facturas que comprueben la realización efectiva de la transacción. No se aceptaráórdenes de compra, ya que no constituyen un comprobante definitivo de que se haya efectuado la compra. La factura debe ser emitida por el sistema fiscal del establecimiento y reflejar el consumo realizado. 

Disposiciones generales para la acumulación de puntos

  • Legibilidad de la foto: Es crucial que todas las fotos subidas (ya sea a través de la plataforma TADA o en otros mecanismos del programa) sean de alta calidad, claras y legibles. Cualquier foto borrosa, ilegible o incompleta será descalificada automáticamente y los puntos correspondientes no serán acreditados.
  • Control de duplicados: Cada factura o código podrá ser utilizado una única vez para la acumulación de puntos. El sistema verificará que no se repitan las facturas o códigos para evitar acumulación indebida de puntos.
  • Plazos de acumulación: Las facturas deben ser cargadas dentro de un período específico, es decir, durante la vigencia de la actividad. Las facturas presentadas fuera de este plazo no serán consideradas para la acumulación de puntos.
  • Política de validación: Todos los puntos acumulados están sujetos a un proceso de validación por parte del sistema y los organizadores del programa. En caso de detectar alguna irregularidad, todos los puntos podrán ser revocados sin previo aviso, si hay un acto fraudulento que no cumpla con los términos y Condiciones, la persona estará sujeta a la descalificación en participación.

Este programa de acumulación de puntos se rige por las normas y políticas establecidas en estos Términos y Condiciones. Cualquier incumplimiento de las reglas puede resultar en la anulación de los puntos acumulados o la descalificación del participante.

IV.IV Redenciones:  

 

Para redimir beneficios, experiencias o productos de las marcas contemplados en el punto II de los presentes términos y condiciones, los usuarios deberán tener presente lo siguiente:      

 VIAJES DOBLES FASE 2 PARAÍSOS CORONA 

 

Para participar por los viajes dobles, el participante deberá escoger el incentivo desde su ingreso a la plataforma y deberá tener en cuenta las fechas de cierre. Podrá participar también para los premios terciarios.   Después de las fechas de cierre, el usuario no podrá participar.
 

 

Dinámica 

Fecha de cierre 

Fecha del incentivo  

Incentivo Experiencia doble a la Isla Corona

22 de Noviembre del 2024 

Desde el dieciseis (16) de Diciembre, hasta el Dieciocho (18) del mes de Diciembre* del 2024

Incentivo Viaje Destino Oculto Wingo

22 de Octubre del 2024 

Desde el veintidós (22) de Noviembre, hasta el veinticuatro (24) del mes de Noviembre* del 2024

 

 

Los usuarios pueden aplicar a participar en los incenntivos de los viajes, pero solo podrán ganar únicamente uno. 

 

Alternativa 1: Experiencia Isla Corona 

 

Los posibles ganadores de estos incentivos serán los usuarios que más puntos hayan acumulado, desde la creación de su perfil, hasta la fecha de cierre descrita anteriormente según la dinámica. A esa fecha se realizará un corte de las primeras veinticinco (25) personas en el ranking el cual es de acceso y visibilidad pública para todos los usuarios, tanto en la página principal, como en su zona de usuario personal, en la cual pueden ver la posición del ranking que dicho usuario ocupa, en tiempo real. Los cinco (5) usuarios que se encuentren en el TOP 25 de dicho ranking-primeros lugares, serán los preseleccionados para los viajes dobles de la experiencia Isla Corona. Para convertirse oficialmente en ganadores deberán responder completa, correcta y en el menor tiempo posible una trivia que se enviará por correo. El usuario deberá confirmar que acepta la trivia en las siguientes cuatro 4) horas. La dinámica de la trivia se llevará a cabo por zoom en el cual se harán tres preguntas sobre la marca Corona Extra. Si el participante tiene las tres (3) preguntas correctas, ganará el incentivo. Cada usuario tendrá 24 horas comunes hábiles para responder esta trivia; de no ser así, será descartado y la marca seleccionará al siguiente en el ranking. 

La mecánica de la trivia será determinada por la marca cuando se haga el recontacto a los posibles ganadores. Podrá ser via llamada, presencial o online. 

 

Después de seleccionar a los cinco (5) ganadores de cada premio, la marca se pondrá en contacto nuevamente con ellos a través del correo electrónico registro hasta máximo 3 veces para confirmar que aceptan el incentivo. Para esto tendrán veinticuatro (24) horas calendario. Y a partir de ese momento se comprometen a firmar el documento y seguir los parámetros de buena conducta otorgados por la marca. Entendiendo que esto es fundamental y no negociable para su participación en la experiencia. En el evento en que ninguna de las 25 personas que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona se reserva el derecho a entregar el incentivo. 

 

 

 

 

Alternativa 2: Experiencia Wingo Destino Oculto:

 

Los posibles ganadores de estos incentivos serán los usuarios que más puntos hayan acumulado, desde la creación de su perfil, hasta la fecha de cierre descrita anteriormente según la dinámica. A esa fecha se realizará un corte de las primeras veinticinco (25) personas en el ranking el cual es de acceso y visibilidad pública para todos los usuarios, tanto en la página principal, como en su zona de usuario personal, en la cual pueden ver la posición del ranking que dicho usuario ocupa, en tiempo real. Los primeros dos (2) usuarios que se encuentren en el TOP 25 de dicho ranking  serán los preseleccionados para ganar los viajes dobles de la experiencia Wingo Destino Oculto. Para convertirse oficialmente en ganadores deberán responder completa, correcta y en el menor tiempo posible una trivia.  La dinámica de la trivia se llevará a cabo por zoom en el cual se harán tres preguntas sobre la marca Corona Extra. Si el participante tiene las tres (3) preguntas correctas, ganará el incentivo. Cada usuario tendrá 24 horas comunes hábiles para responder esta trivia; de no ser así, será descartado y la marca seleccionará al siguiente en el ranking. 

Después seleccionar a los dos (2) ganadores del premio, la marca se pondrá en contacto nuevamente con ellos a través del correo electrónico registrado hasta máximo 3 veces para confirmar que aceptan el incentivo. Para esto tendrán veinticuatro (24) horas calendario. Y a partir de ese momento se comprometen a firmar el documento y seguir los parámetros de buena conducta otorgados por la marca. Entendiendo que esto es fundamental y no negociable para su participación en la experiencia.  En el evento en que ninguna de las  25 personas del ranking que se encuentren dentro del ranking cumplan con lo previsto en los Términos y Condiciones o no acepten el incentivo, la marca Corona se reserva el derecho a entregar el incentivo. 

Para mayor información acerca de los términos y condiciones de la experiencia Destino Oculto Wingo consulte. 

 

IV.IV.II Premios terciarios.  

 

Se considerarán como premios terciarios, todos aquellos que no sean viajes. Entre ellos se encuentran las prendas y accesorios de la marca. 

Para redimir estos beneficios los usuarios deberán acumular la cantidad de puntos necesaria y equivalente al valor en puntos de cada uno de los incentivos. Los usuarios que tengan un saldo de puntos igual o superior a cualquiera de los incentivos tendrán la opción de redimirlos, haciendo clic en Redimir

Una vez redimido el beneficio, al usuario se le descontarán de manera automática los puntos correspondientes al valor del incentivo redimido y se le notificará vía correo electrónico (con el cual se registró) las instrucciones para la entrega del incentivo adquirido. 

 

Es importante aclarar que el usuario puede redimir máximo cinco (5) unidades de premios terciarios para cada producto 

 

En caso de ser un producto físico, se le pedirá al usuario, dentro del correo, que comparta la información exacta a dónde quiere enviar dicho incentivo. De igual manera, posiblemente, este será contactado vía celular (el mismo con el que se registró), para confirmar la información de entrega dentro de los próximos días (30) días hábiles. 

 

Durante el tiempo en que esté activa la plataforma PARAISOS CORONA, los usuarios podrán acumular puntos con facturas para redimir incentivos. 

Como se mencionó antes, al redimir cualquier incentivo, los puntos equivalentes se descontarán automáticamente y, por ende, alterando la posición del ranking la que ocupaba inicialmente, lo que podría perjudicar si aspira a ganar los premios relacionados con viajes dobles. 

 

Posterior a las fechas al 22 de Noviembre del 2024, los usuarios NO podrán seguir acumulando puntos y redimirlos por todos los incentivos. 

  1. Selección de ganadores y Entrega de Incentivos

Como se mencionó en el apartado IV.I VIAJES DOBLES EN  FASE II, 

Para el incentivo de ISLA CORONA serán seleccionados como ganadores de cinco (5) viajes DOBLES, los usuarios que ocupen las primeras posiciones del ranking con fecha de corte correspondiente a cada uno de los incentivos descritos en el punto 4.4 y respondan completa, correcta y en el menor tiempo posible la trivia.

 

Una vez hecho el corte, se contactarán a los cinco (5) usuarios preseleccionados con el fin de validar la oficialización del premio. Para ello se llamará a cada uno, indicando que son uno de los ganadores del incentivo. 

 

Así mismo, el orden en el que se encuentren los finalistas, serán contactados y se les dará la prioridad para seleccionar. Por lo tanto, los finalistas posteriores se deberán acomodar a la disponibilidad de entradas restantes, conforme se vayan redimiendo por los primeros finalistas. 

 

En caso de que alguno de los finalistas preseleccionados no conteste la llamada o el correo enviado por la marca notificándolo de ser uno de los preseleccionados. Se realizarán tres (3) intentos de contacto para cada uno de ellos. En caso de no tener una respuesta satisfactoria por parte de alguno de ellos en las siguientes 2 horas, este será notificado por medio de correo electrónico la situación que no fue posible contactarlo y por ende, pierde el derecho a dicho incentivo. Dentro de dicho correo se le notificará de igual manera a dicho usuario, que debido a que no fue acreedor del incentivo, los puntos acumulados por dicho usuario, permanecerán intactos, los cuales podrá redimir por productos dentro de la pirámide de premios. 

Una vez notificado el o los usuarios que no atendieron el contacto por parte de la marca, se procederá a contactar el siguiente usuario dentro del ranking, con el fin de completar la entrega del total de entradas para cada incentivo. 

 

En caso de tener contacto exitoso, junto a las respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible, la marca enviará al usuario un correo notificando que fue el ganador y  solicitará al ganador su nombre completo, número de cédula, y la aceptación de los términos y condiciones. De lo contrario, si el posible ganador no contesta en las siguientes dos (2) horas, será descalificado, y la marca eligirá un siguiente posible ganador que cumplió con el criterio establecido. 

 

Al tener la totalidad de entradas asignadas a los respectivos ganadores, se les notificará por medio de su correo electrónico y dentro de la misma llamada en la cual se les notifica el incentivo, el procedimiento para redimir la entrada, la cual va a ser entregada de manera presencial en la ciudad de Bogotá, donde se deberán presentar de manera presencial y con cédula en mano.  La marca se hará cargo de entregar los productos al resto del país.

 

Una vez entregado el beneficio, la marca queda eximida de toda responsabilidad hacia los consumidores. 

 

Para el Incentivo VIAJE OCULTO WINGO:  Se llevará a cabo el mismo proceso para los dos (2) ganadores.

 

V.I Ganadores premios terciarios:  

 

Como se mencionó en el apartado IV.IV.II Premios terciarios, serán considerados como ganadores, todos los usuarios que tengan la cantidad de puntos necesaria y equivalente al valor en puntos de cada uno de los incentivos, siempre y cuando haya aún disponibilidad del mismo. Para ganar estos premios NO se llevará a cabo ninguna trivia. 

 

Una vez redimido el beneficio se le notificará vía correo electrónico (con el cual se registró) las instrucciones para la entrega del incentivo adquirido. 

 

Los tiempos de entrega de estos incentivos será de hasta 30 días hábiles. Tiempo que los consumidores deberán tener en cuenta al momento de redimir. 

 
Para la entrega de dichos premios físicos, se le pedirá al usuario recibirlo presencialmente y firmar un acta de recibido. En caso de no poder hacerlo de manera presencial, deberá dejar un poder escrito, con copia de cédula de ciudadanía y firma, notificado quien puede recibir dicho incentivo. De lo contrario, no se podrá realizar la entrega y será responsabilidad del ganador realizar un pago a modo de penalidad para volver a coordinar dicho envío.  Si la transportadora llega al establecimiento y no hay nadie quien reciba el premio, Corona se reservará el derecho de entregar el premio físico

En caso de tener contacto exitoso, junto a las respuestas correctas de la trivia en el menor tiempo posible, la marca enviará al usuario un correo notificando que fue el ganador y  solicitará al ganador su nombre completo, número de cédula, y la aceptación de los términos y condiciones. De lo contrario, si el posible ganador no contesta en las siguientes dos (2) horas, será descalificado, y la maraca eligirá un siguiente posible ganador que cumplió con el criterio establecido. 

 

  NO podrán elegirse como ganadores a personas que hayan sido seleccionados como ganadores en concursos/dinámicas/experiencias de cualquier marca del portafolio Bavaria & CIA S.C.A en el último año. Ni personas que hayan sido descalificadas por fraude o mal comportamiento en dinámicas anteriores de Bavaria.

  1. Vigencia de la Actividad

Isla Corona:  Del nueve (9) de Septiembre del 2024 a las 00:00hrs, hasta el veintidos (22) de Noviembre del 2024 a las 23:59hrs. 

Viaje Oculto Wingo:  Del nueve (9) de Septiembre del 2024 a las 00:00hrs, hasta el veintidos (22) de Octubre del 2024 a las 23:59hrs. 

 

Premios del market place (unidades de merch): del nueve (9) de septiembre del 2024 al ventidos (22) de noviembre del 2024 o hasta agotar existencias de cada producto disponible.

Existiendo la posibilidad, que debido a la alta participación de los usuarios y la acumulación de puntos, los tiempos de la plataforma se extiendan. 

  1. Causales de exclusión - descalificación: 

Al aceptar estos términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención.

Se considera causal de exclusió– descalificación, el registro con información claramente falsa, a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A.

Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la actividad: 

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros. 
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros. 
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes. 
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad. 
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) o cualquier URL a otros participantes o usuarios de las redes sociales Twitter, Instagram o Facebook.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, o cualquier otro medio para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  • No podrán ser elegidos ganadores de la presente actividad aquellos participantes que anteriormente hayan sido seleccionados como ganadores en cualquiera de los otros concursos y dinámicas realizados por BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev y cualquiera de sus marcas durante los últimos 12 meses.
  • Haber sido sospechoso de fraude, compra del incentivo a terceros o comportamientos tendientes a estafar, engañar, defraudar, falsificar o de haber incumplido los términos y condiciones, actas de buen comportamiento, políticas corporativas en alguna de las dinámicas o concursos desarrolladas por BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev y cualquiera de sus marcas.
  • El staff de la marca, miembros organizadores del evento (experiencia) tendrán la potestad de descalificar y expulsar de los eventos de la marca junto con todos los beneficios que el concurso le hubiera otorgado, a quienes incurran en dichos comportamientos e incumplido cualquiera de las obligaciones y requisitos previstos en los términos y condiciones, acta de buen comportamiento, políticas de consumo responsable de la Compañía y cualquier otro que los rija. Como consecuencia de lo anterior, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev tendrá la facultad de descontar (eliminar) todos los puntos que tenga el participante/ganador dentro de la plataforma respectiva y no permitir su participación en futuras actividades de BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev.
  • En caso de incurrir en comportamientos inapropiados, groseros, vulgares, obscenos y que atenten contra los principios de consumo responsable de la compañía, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev tendrán la potestad de descalificar y expulsar de los eventos de la marca junto con todos los beneficios que el concurso le hubiera otorgado al participante/ganador, a quienes incurran en dichos comportamientos e incumplido cualquiera de las obligaciones y requisitos previstos en los términos y condiciones y cualquier otro que los rija.
  • BAVARIA & CIA S.C.A./ABInBev podrá descalificar y expulsar a cualquier participante y ganador de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel(los) ha(n) incumplido directa o indirectamente con: 
  • La mecánica de participación.
  • Los términos y condiciones de la actividad.
  • Las políticas de BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev.
  • El acta de buena conducta.
  • El premio será entregado únicamente al ganador bajo previa verificación del cumplimiento de la mecánica de la activación.
  • Serán excluidos de la participación en la actividad aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas por el participante, o fraude por parte de los participantes.
  1. Condiciones y Restricciones Generales

Si alguno de los siguientes requisitos no fuere cumplido ya sea total o parcialmente por alguno de los Participantes, el Participante será descalificado y, por ende, no podrá aspirar a ganar los premios.  De esta manera, se hace constar que los requisitos (conjuntamente denominados los “REQUISITOS”) que deberán cumplir los Participantes para participar en la ACTIVIDAD son los siguientes:  

  

  • Tener su domicilio en Colombia durante toda la vigencia de la actividad promocional. 
  • Ser mayor de edad (18 años) tanto los ganadores como sus acompañantes.  
  • Cumplir con los requisitos y disposiciones contempladas en estos términos y condiciones.
  • Promoción válida solo para consumidores. NO Aplica para tenderos o mayoristas. En caso de identificar la participación y la redención de premios por parte de algún tendero o mayorista, este será descalificado y no se le entregará el premio o beneficio redimido, ya que es una participación desleal y con desventaja frente a los demás consumidores. 
  •  
  • Cumplir con la totalidad de requisitos de la mecánica de la actividad descrita en este documento. 
  • Aceptar los términos y condiciones de la ACTIVIDAD, disponibles en la página        
  • www.paraisoscorona.co.
  • Aceptar el aviso de privacidad y consecuentemente la política de tratamiento de datos personales de Bavaria&CIA. S.C.A. y la marca Corona  Extra
  • Si el Participante no cumple o no acepta los términos y condiciones no podrá participar. 
  • Únicamente pueden participar en la presente actividad quienes realicen la compra de cualquier presentación de Corona Extra en las fechas definidas en la vigencia de participación en el capítulo VII de este documento, y acumulen el mayor monto posible en compras de la marca de acuerdo a este documento. 
  • Bavaria & CIA S.C.A y la marca Corona Extra, no se hacen responsables y no reciben como reclamo quejas por parte de consumidores que no hayan podido redimir los incentivos en las fechas y horarios asignados. 
  • Dentro de los incentivos de Viajes dobles, ningún usuario podrá salir beneficiado más de una vez. En caso de así evidenciarlo, a dicho usuario se le devolverán los puntos correspondientes y se le cancelara la entrega del premio. 
  • Se excluirá de la dinámica, la participación deshonesta de cualquier participante, para obtener un beneficio superior al del resto, participar más de una vez con los mismos datos o con datos alterados, como número de cédula, correo, dirección, nombre, número telefónico, etcétera.
  • Bavaria & CIA S.C.A y la marca se reservan el derecho a solicitar, al momento de la redención de cualquiera de los incentivos, las facturas o comprobantes de pago originales (físicos).
  • En dado caso de proporcionar cualquier tipo de información falsa; ya sea nombre, cédula, celular, correo o dirección de domicilio, este participante quedará descalificado y en dado caso de ser alguno de los posibles ganadores la marca se reservará la entrega del incentivo. 
  • Entiéndase como fraude: la participación deshonesta de cualquier participante, con el fin de obtener un beneficio superior a los de los demás participantes, participar más de una vez con los mismos datos o con datos alterados, tales como número de cédula, correo, dirección, nombre, número telefónico, etcétera. 
  • Al evidenciarse fraude en los votos del participante a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A., el mismo será descalificado inmediatamente de la actividad. 
  • Es responsabilidad de cada participante, proporcionar los datos personales de manera cuidados, pues en dado caso de presentarse un error, ya sea por información errada o por problemas técnicos por parte de cada participante, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO se hace responsable. 
  • NO podrán elegirse como ganadores a personas que hayan ganado alguna dinámica de experiencias de cualquier marca del portafolio Bavaria en el último año. 
  • La marca se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento de la dinámica sin perjudicar al consumidor. 
  • NO se recibirán quejas o reclamos por parte de consumidores con relación a dicho concurso un mes después de finalizado. Cualquier queja o reclamo solo se atenderá hasta 31 días calendario posteriores a la finalización de dicha campaña. 
  • BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO se hace responsable por contratiempos que se puedan presentar en torno a la realización del evento, en este caso, las diferentes fases del Sunset Paraísos Corona. En dado caso, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO cuenta con ninguna responsabilidad de indemnizar a ningún participante. De igual manera, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO se hace responsable por la pérdida de vuelo de ninguno de sus participantes/ganadores y en consecuencia se exonera de indemnizar cualquier clase de gasto en los que incurra si ese fuera el caso
  • BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO les garantiza a los ganadores, que en dado caso de aplazamiento del evento o de suspensión del ingreso a público, la experiencia será igualmente ofrecida a los respectivos ganadores. 
  • Es responsabilidad de cada participante saber comportarse en espacios públicos, pues BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev le da completa libertad a los entes relacionado con dicha experiencia, tales como alcaldías locales e internacionales, policía local e internacional, entes logísticos y cualquier otro ente relacionado con la experiencia a prohibir el ingreso de cualquier participante por motivos de mala conducta, estado de embriaguez, estar bajo el efecto de sustancia alucinógenas, entre otras. En dado caso de ser así, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInB no se hace responsable en lo absoluto por las consecuencias relacionadas con dicho participante. 
  • BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO les garantiza a los participantes/ganadores, que en dado caso de aplazamiento del evento o de suspensión del ingreso a público, la experiencia será igualmente ofrecida a los respectivos ganadores.
  • En dado caso que algún participante pierda documentos importantes y/o pierda el ingreso al establecimiento, la marca NO se hace responsable por ese participante y los costos correrán por cuenta de este.
  • El premio será entregado únicamente al ganador bajo previa verificación del cumplimiento de la mecánica de la activación. En este caso, el ganador recibirá a través de correo electrónico los números de reserva del vuelo de ida y regreso, de los cuales, es enteramente responsable de realizar los respectivos trámites (check in) para poder obtener su tiquete.
  • Es responsabilidad de cada participante/ganador, proporcionar los datos personales de manera cuidadosa, pues en dado caso de presentarse un error, ya sea por información errada o por problemas técnicos por parte de cada participante, BAVARIA & CIA S.C.A/ABInBev NO se hace responsable.
  • BAVARIA & CIA S.C.A/ ABInBev se reserva el derecho a solicitar documentos adicionales para validar la identidad del participante/ganador y documentos afines para constatar que cumple con los requisitos del concurso. 
  • En el evento en que el participante/ganador decida arribar de manera anticipada (previa) a la fecha y lugar de inicio del evento programado por BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev, el participante/ganador deberá asumir por su cuenta la totalidad de los gastos en que incurra, esto es, alimentación, transporte, hospedajes, actividades turísticas y extracurriculares, entre otras. BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev se exonerará de cualquier responsabilidad por cualquier calamidad o infortunio que sufra el participante/ganador derivado de ello.
  • En el evento en que el participante/ganador voluntariamente decida finalizar de manera anticipada a la fecha y lugar de cierre del evento programado por BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev, el participante/ganador deberá asumir por su cuenta la totalidad de los gastos en que incurra, esto es, alimentación, transporte, hospedajes, actividades turísticas y extracurriculares, entre otras. BAVARIA & CIA S.C.A. /ABInBev se exonerará de cualquier responsabilidad por cualquier calamidad o infortunio que sufra participante/ganador derivado de ello.                                         
  • Todas las prendas entregadas por parte de la marca a los consumidores son de talla única. Y no están sujetos a cambios, devoluciones o intercambio por dinero. 
  • La marca solo se compromete a entregarle a los ganadores lo que está escrito en este documento, todo lo que se les entregue adicional se consideran obsequios de la marca y no hay derecho a reclamos, quejas, cambios o reembolsos por dinero en ninguna de sus presentaciones.
  • Todos los ganadores al recibir el premio aceptan todo lo estipulado en este documento, en especial a la descripción del beneficio que se les va a otorgar y no tienen derecho a solicitar cambios en ningún aspecto, diferente a los ya estipulado 
  • No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados directos de BAVARIA & CIA S.C.A./ABInBev y de sus sociedades filiales en Colombia, la Fundación Bavaria y los empleados contratados a través de outsourcing para estas mismas compañías o entidades, y en ambos casos, sus cónyuges o compañeras(os) permanentes, sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. 
  • BAVARIA & CIA S.C.A. podrá descalificar a cualquier participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha incumplido la mecánica de participación o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la actividad. 
  • El premio será entregado únicamente al ganador o a quien éste transfiera el premio, previa verificación del cumplimiento de la mecánica de la activación.
  • El ganador deberá exhibir su cédula de ciudadanía y firmar el acta de recibo del premio. Adicional deberán firmar un consentimiento de buena conducta aquellos que ganen viajes. 
  • Los premios no son canjeables total o parcialmente por dinero en efectivo, sin excepciones.
  • Los premios serán entregados en un plazo máximo 30 días calendario, una vez BAVARIA & CIA S.C.A. haya acordado las condiciones de entrega con el ganador. 
  • Las fechas y horarios acordados para la entrega del premio no podrán ser modificados posteriormente por el ganador: De hacerlo, éste deberá asumir los costos adicionales en que incurra la sociedad BAVARIA & CIA S.C.A. por estos hechos. 
  • BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstas resulten afectadas con ocasión de la participación en el concurso o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a BAVARIA & CIA S.C.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos. 
  • En caso de presentarse un ataque cibernético o indicios del mismo, la plataforma será bloqueada y entrará en un periodo de mantenimiento, la restauración de los datos e información se realizará desde el momento en el que entro en mantenimiento la plataforma, en este periodo de tiempo todas las actividades de la aplicación quedaran suspendidas, por lo que no se recolectará información. 

 

Para mayor información sobre la promoción, condiciones y requisitos para la entrega de los premios y cantidad de premios disponibles, ingresar a www.paraisoscorona.co y revisar los términos y condiciones o comunicarse por medio de correo electrónico a servicioalcliente@bullmarketing.com.co o comunicarse en Bogotá al 275 5505 yen el resto del país al 018000-526555.

            

  1. Protección de Datos Personales
  • El participante declara que la información suministrada por él, y por sus referidos, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada. 

 

  • El participante declara y acepta el tratamiento y el uso de sus datos por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. conforme a las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales que rige la presente actividad. 

 

  • En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo protecciondedatos@co.ab-inbev.com 

 

  1. Propiedad intelectual

De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros. 

El participante deberá ser autor o propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no serlo,  se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso. 

 

El participante indemnizará todos los perjuicios causados a BAVARIA & CIA S.C.A. o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho. 

 

  1. Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Bavaria & CIA S.C.A. y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a BAVARIA & CIA S.C.A. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa. 

 

  1. En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA & CIA S.C.A. LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de BAVARIA S.A., estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que BAVARIA & CIA S.C.A., en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. 

 

  1. Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a BAVARIA & CIA S.C.A por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de BAVARIA & CIA S.C.A., diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad. 

 

  1. Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo: notificaciones@ab-inbev.com 
  2. Autorización de registro, fijación y uso de imagen
  • El participante declara que conoce a BAVARIA & CIA S.C.A., sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.
  • El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a BAVARIA & CIA S.C.A. para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.
  • El participante autoriza para que BAVARIA & CIA S.C.A. posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.
  • Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo. 
  • BAVARIA & CIA S.C.A. podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de BAVARIA & CIA S.C.A.
  • El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a BAVARIA & CIA S.C.A., sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento. 
  • El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la plataforma Paraisos Corona como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de Autorización De Registro, Fijación Y Uso De Imagen.


 

 

ANEXOS

Anexo 1 - Términos y Condiciones Wingo destino Oculto: 

 

Anexo 2 - Restaurantes High End

 

Código

Cliente

Dirección

Departamento

Ciudad

BP221

Vista Corona

Cl. 93a #12-09, Bogotá, Piso 11 hotel Salvio.

BOGOTÁ  D.C

BOGOTÁ  D.C

11173252

Cartagena Small Luxury Hotel S A

CL 36 9 -39

BOLIVAR

CARTAGENA

12516432

Hotel Santa Catalina

KR 3 32 - 62 CL LA CANDILEJO CENTRO

BOLIVAR

CARTAGENA DE INDIAS

12212195

Mirador Gatrobar

KR 7 32-77

BOLIVAR

CARTAGENA

13877273

7 Cielos

KR 3 10 59

BOLIVAR

CARTAGENA

12147753

Selina

CL 25 8B-148

BOLIVAR

CARTAGENA

13540017

Punta Las Velas Bar

CR 1 DG 1A 80

BOLIVAR

CARTAGENA

13539998

El Muelle Del Laguito

CR 1   1 13

BOLIVAR

CARTAGENA

13501538

Panoramica Mall Plaza

CC MALL PLAZA LC 210

BOLIVAR

CARTAGENA

10305020

Cafe Del Mar

KR 2 35-70

BOLIVAR

CARTAGENA

12965862

Bistro Estacion

AV LA ASAMBLEA 27 95

BOLIVAR

CARTAGENA

11588317

Hotel Hyatt Regency

KR 1 12-118

BOLIVAR

CARTAGENA

10582412

Hotel Las Americas

KM 1 VIA ANILLO VIAL SR CIELO MAR

BOLIVAR

CARTAGENA

11473247

Caribbean Team

CL 22 KR 1 ESQ LC 5-6

MAGDALENA

SANTA MARTA

13877275

Restaurante Serena

CEMELLON DE LA MARINA

MAGDALENA

SANTA MARTA

13797123

Reservas Del Mar

CL 22 1 67

MAGDALENA

SANTA MARTA

12845474

Bk Restaurante Bar

CR 2A 27 64

MAGDALENA

SANTA MARTA

13835644

Cambiante Pleno Mar

CL 80 103

MAGDALENA

SANTA MARTA

12125881

Hilton Santa Marta

KR 1 C 24-03

MAGDALENA

SANTA MARTA

12491539

Hotel Marriott Santa Marta

KR 3 N142 - 60

MAGDALENA

SANTA MARTA

11273114

Hotel Irotama

KM 14 VIA CIENAGA BG 1

MAGDALENA

SANTA MARTA

13077958

Restaurante Patron Mexicano

CENTRO COMERCIAL ZAZUE LC 132

MAGDALENA

SANTA MARTA

12869352

El Mexican

CL 18 2-82

MAGDALENA

SANTA MARTA

11385929

Coco Beach

CL 106 50-67

ATLANTICO

BARRANQUILLA

13401402

Okovita

MALECÓN DEL RÍO CONTENEDORES PUERTA

ATLANTICO

BARRANQUILLA

12451001

Tropique

CL 133 53-115

ATLANTICO

BARRANQUILLA

14163189

La Magnolia

KR 7 38 99 CL DEL CURATO

BOLIVAR

CARTAGENA

11209287

Pavillion Hotels Group Sas

CL 71 03 - 89

BOLIVAR

CARTAGENA

14082609

Tiki Beach

KR 7 116 A-94 LC 150

MAGDALENA

SANTA MARTA

11628518

Kilymandiaro

CL 2 22-61 LC 1

ATLANTICO

PUERTO COLOMBIA

11235501

Samuel Enrrique Alvarez Torres

CL 2 22-61 LC 2

ATLANTICO

PUERTO COLOMBIA

13052619

Maria La Bandida

CL 98  53 60

ATLANTICO

BARRANQUILLA

11436848

Movich Buro 51

CL 94 51 B- 05

ATLANTICO

BARRANQUILLA

13947759

Zona G Liquor Store Sas

CL  11 66 11

VALLE DEL CAUCA

CALI

12117810

Elsa Cafe

KR 3 3 OESTE 08 P 3

VALLE DEL CAUCA

CALI

12197498

Once Once

AV CAÑASGORDAS KM 2 VIA CALI JAMUND

VALLE DEL CAUCA

CALI

13225371

Cantina La 15 Sur

CL 18 106A 16

VALLE DEL CAUCA

CALI

12958801

Terraza Once Once 2

AV 9 N 15AN - 41 SEGUNDO PISO

VALLE DEL CAUCA

CALI

13448498

Zorro Azul

CR 8 11 69 P 11 12

VALLE DEL CAUCA

CALI

11788523

La Pergola

KR 6 11-48

VALLE DEL CAUCA

CALI

12292600

El Guayabo

CL 21 NORTE 9-17 LC 1

VALLE DEL CAUCA

CALI

12957159

Cafetal Café Bar

CL 38 N 6 N 45

VALLE DEL CAUCA

CALI

12955240

Bourbon St. Granada

AV 9N 15A  27

VALLE DEL CAUCA

CALI

13877276

La Reserva

CL 52 N 3A N 05

VALLE DEL CAUCA

CALI

11451248

Cantina La 15

CL 15 9N 62

VALLE DEL CAUCA

CALI

13115504

Renata 116

CL 116 19A 32

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13885616

Renata 122

CL 122 15A LC 3

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

12954181

Renata 83

CARRERA 13 83 92

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

12490079

Renata

KR 14 85-22

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13513173

Renata 93

CALLE 93  12-22

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13848596

Renata Chapinero

CR 4A  69 39 LC

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

12401455

Renata 2

AC 82 12-86

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13219043

Renata 140

CL 140 12 09

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11745397

Tambor Cajica

VEREDA CALAHORRA VARIANTE 2 KM

CUNDINAMARCA

CAJICA

11797673

Tambor Avenida Medellin

CL 80-900 METROS ANTES DE PEAJE VIA

CUNDINAMARCA

TENJO

12552705

El Tambor

KM 9 VIA SIBERIA - TENJO

CUNDINAMARCA

TENJO

13485748

El Tambor Guasca

KM 5 1 54

CUNDINAMARCA

GUASCA

11745396

Tambor Calera

KM 12 VIA LA CALERA

CUNDINAMARCA

LA CALERA

11745394

Tambor Multiparque

AV 45 224-60

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11745395

Tambor Sopo

DG ENTRADA PRINCIPAL PLANTA ALPINA

CUNDINAMARCA

SOPO

10661398

La Taqueria Cl 116

CL 116 15 -44

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

10661842

La Taqueria Cl 93

CL 93 A 11 -49 LC 2

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13219044

La Taqueria Unicentro

CR 15 124 30 FOOD HALL

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11594392

La Taqueria/82

CL 82 12A-25

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13783659

La Taqueria Mall Plaza

AK 30 19 - 01 LC M4

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11736471

Restaurante Don Benitez

CL 19 A 72-57 LC C105

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11598065

Restaurante Don Benitez Plaza Ce

CL 13 65-11

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11471077

Alimentos Benal

CL 16 4-34 LC 8

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

10594804

La Vecindad

CL 67 8 -01

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13354211

Restaurante Don Benitez Nuestro 

AK 86 55A 75

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

13958182

Don Benitez Plaza De Las America

TV 71D  06 94 SUR LC 2643

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

12469549

Don Benitez Calima

AC19 28-80

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

11370345

JimÉnez

KR 5 12C-85

BOGOTA D.C

BOGOTÁ D.C.

12888073

La Cruda

KR 35 8 A 125

ANTIOQUIA

MEDELLIN

 

Volver a la página anterior >